CFG Mixers es una empresa de ingeniería dedicada al diseño y fabricación de agitadores industriales y equipos afines para el manejo de fluidos.

 

Más de 35 años de experiencia en el mercado respaldan la calidad de sus productos, garantizando una alta rentabilidad en cada proyecto. Sus objetivos están centrados en brindar soluciones integrales en procesos de agitación y mezcla para los principales sectores industriales: Alimentos y bebidas, cosmética, farmacéutica, química, oil & gas, minería, tratamiento de aguas, azucarera, papel, pintura, entre otros.

 

CFG es una compañía experta y enfocada en ofrecer soluciones profesionales e innovadoras adaptadas a procesos de agitación, mezcla, homogeneización, suspensión, coagulación, floculación, dispersión y transferencia térmica.

 

Entre tantas ventajas que proporcionan, sobresalen por el exigente control de calidad en cada proyecto, la eficiencia de cada uno de los productos es sustentada a través simulaciones y cálculos especializados en CFD (Computational Fluid Dynamics).

 

De igual forma, están especializados en la fabricación de equipos automáticos y manuales para la preparación de polielectrolito, equipos con elevación accionada y equipos con características especiales según los requerimientos del proyecto.

 

CFG Mixers cuenta con una amplia experiencia y certificaciones expedidas por los principales organismos internacionales, lo que asegura adquirir soluciones integrales que aporten grandes beneficios productivos.

 

Partners