Diamond Chain fabrica cadenas de rodillos con materiales de la más alta calidad, diseñando, fabricando y ensamblando cuidadosamente cada componente para que el producto terminado exceda los estándares de la industria y las expectativas del cliente.

Una cadena de calidad es una cadena duradera, y con más de un siglo de experiencia, Diamond Chain sabe cómo construir productos duraderos.


En el entorno global de hoy, Diamond Chain Company aún opera bajo la misma filosofía centrada en el cliente y en la solución en la que se fundó, al tiempo que se mantiene a la vanguardia de los avances tecnológicos innovadores. Diamond Chain brinda a los clientes servicios de extremo a extremo tales como soporte de ingeniería de aplicaciones, diseños de sistemas de variadores personalizados, cadenas especializadas hechas a pedido y soporte técnico y análisis en el campo.


Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad, entrega de clase mundial, servicio incomparable y soporte continuo que superen las expectativas de nuestros clientes.



Nuestros productos



Liderazgo en la industria



En la actualidad, Diamond Chain Company es el proveedor líder de cadenas de rodillos de alto rendimiento para los mercados globales de transmisión de energía. Servimos a una amplia gama de industrias, incluyendo petróleo y gas, automatización industrial, equipos agrícolas, aeroespacial, defensa y equipos de construcción. Los sistemas de transmisión de misión crítica dependen exclusivamente de las cadenas Diamond, y la marca Diamond sigue siendo sinónimo de alto rendimiento, alta calidad y el mayor retorno de la inversión.

 



0

 



Guías

Guía resumida de productos DIAMOND
Guía sobre cadenas con aditamentos según las normas ANSI y británica
Guía de productos Sapphire Diamond para yacimientos petrolíferos
Guía de productos para yacimientos petrolíferos