Meusnier es una empresa Mexicana fundada en el año 1943 con la misión de proveer engranajes y de reductores de velocidad de la creciente industria Mexicana de aquella época con la fabricación en serie de los reductores de velocidad marca “Pedro Meusnier” los cuales siguen en operación en las principales industrias del país. Con más de 70 años de experiencia Meusnier tiene la capacidad para fabricar todo tipo de engranajes y transmisiones para reemplazo de acuerdo a las necesidades y requerimientos más críticos de su proceso productivo.


Meusnier es también reconocido por su servicio único de reparación y rehabilitación de cajas de engranes de diferentes marcas y tamaños.

En los últimos 25 años, Meusnier ha fabricado y reparado más de 11,350 cajas de engranes de diferentes marcas y aplicaciones industriales.


Nuestros productos


Calidad


Meusnier es una empresa certificada en ISO 9001:2008, además somos un fabricante de engranes que se rige bajo las mismas normas internacionales de calidad de los fabricantes Europeos y Americanos usando el control estadístico de procesos mediante un poderoso software ERP que controla cada proceso productivo dentro de la planta, así como contar con la maquinaria y equipo con la mayor tecnología en el mundo como lo es nuestro moderno equipo CNC para la inspección de los engranes, que tiene la capacidadde medir electrónicamente en normas AGMA y DIN la calidad de los engranes que fabricamos.