La empresa fue fundada en 1975 como una co-inversión con la compañia E.G.G Internacional, Inc., Holding y propietaria de Sealol Inc., compañia fabricante de sellos mecánicos.


En 1981 los socios mexicanos adquieren la totalidad de las acciones y la empresa se convirtió en Sealol, S.A. de C.V. Fue hasta 1986 el nombre se cambió a Industrias Vago de México, S.A. de C.V. y todo el conocimiento tecnológico de Sealol y sus licencias se convirtieron legalmente en propiedad de Industrias Vago de México. Desde entonces, hemos mejorado nuestras habilidades de manufactura de sellos mecánicos, no sólo en las líneas de volumen, sino también en los sellos de fabricación especial.


Nuestros sellos de fuelle elastromérico son reconocidos por su calidad ya que orgullosamente ofrecemos la mejor calidad en manufactura, materiales y maquinaria.


Nuestros productos



Misión


Industrias Vago de México enfoca sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de sellos mecánicos normales y de especificaciones especiales para diversas aplicaciones en el mercado nacional e internacional, con productos de la más alta calidad a precios competitivos.