Somos líderes mundiales en tecnologías de movimiento y control de fluidos. Allí donde la precisión, velocidad y fiabilidad tecnológica resultan esenciales, proporcionamos soluciones excepcionales que mejoran la productividad y eficiencia en los equipos de nuestros clientes.

 Poseemos una capacidad global de fabricación y centros técnicos de excelencia, cada uno de ellos dedicados a desarrollar y probar rigurosamente productos de alto rendimiento para satisfacer necesidades concretas de la industria y aplicaciones. Ayudamos a mejorar el rendimiento y reducir el consumo energético en las líneas de producción de todo el mundo.

 

Con más de 80 años de experiencia en la industria, la marca IMI Norgren incluye una amplia gama de productos neumáticos y de control de fluidos de gran calidad, como actuadores, equipos para el tratamiento del aire, presostatos, racores y válvulas.


Nuestros productos



IMI Precision Engineering




Nuestro catálogo incluye IMI Norgren, IMI Buschjost, IMI FAS, IMI Herion and IMI Maxseal. Habiendo probado su valor a lo largo de los años, se encuentran entre las marcas de confianza en el negocio del movimiento y control de fluidos. Continuaremos ampliando este catálogo a través de un programa de innovación y desarrollo de producto.