SKF es un proveedor de tecnología líder en el mundo desde 1907. Nuestro punto fundamental es la capacidad para desarrollar continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a nuestros clientes.

Lo conseguimos combinando la experiencia práctica en más de 40 industrias con nuestros conocimientos en todas las plataformas tecnológicas de SKF: rodamientos y unidades de rodamientos, sellos, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación.

El desarrollo tecnológico actual de SKF se centra en la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en nuestras propias operaciones como en las de nuestros clientes.



Nuestros productos



Rentabilidad a través de fiabilidad



Aunque cada industria plantea retos únicos, prácticamente todas comparten los objetivos de aumentar el tiempo productivo de la maquinaria, reducir los costes de mantenimiento, mejorar la seguridad, ahorrar energía y reducir el coste total de propiedad. Gracias a nuestros conocimientos en una amplia gama de disciplinas y a las décadas de experiencia como socio técnico de fabricantes de equipamiento y usuarios finales pertenecientes a los principales sectores industriales, SKF no solo suministra productos, sino también soluciones integradas que ayudan a los clientes a lograr sus objetivos.